La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, se ha mostrado convencida de que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y todo el partido tienen la convicción de que se ganarán las elecciones generales del 20 de diciembre.

Díaz se ha pronunciado así después en declaraciones a los periodistas después de que haya sido la encargada de presentar al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero con motivo de su intervención en los desayunos informativos organizados por Europa Press y la Fundación Cajasol, con la colaboración de Atlantic Copper, en Sevilla.

Rodríguez Zapatero ha considerado que para ganar las elecciones se requiere la máxima fortaleza y convicción y que Pedro Sánchez está en condiciones de ello.

Para Susana Díaz, los socialistas pueden y van a ganar el 20 de diciembre, y ha querido dejar claro que desde Andalucía van a colaborar y ayudar para que la victoria sea socialista en las generales. "Vamos a gobernar porque vamos a ganar", ha sentenciado.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.