Un empleado de una empresa de explotaciones forestales ha resultado herido este martes cuando trabajaba en un monte ubicado en la localidad de Cabralez, en Ribadesella, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

El accidente laboral se ha producido sobre las siete de la tarde cuando se alertó al Centro de Coordinación de Emergencias de la presencia de una persona herida en una pierna cuando trabajaba en el monte.

El hombre, de 45 años, se encontraba en una zona sin acceso rodado, en una pista forestal. Una dotación de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Cangas de Onís, tuvo que trasladarlo, a pie, con la camilla de porteo, unos 500 metros hasta la ambulancia.

Tras ser atendido por el equipo de Atención Primara de Ribadesella, el hombre fue evacuado en la ambulancia de soporte vital básico de la zona hasta el Hospital de Arriondas con fractura en extrememidad inferior. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

Consulta aquí más noticias de Asturias.