El Centro Comercial AireSur ha acogido la apertura de un nuevo local, en concreto, una tienda de Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas.

Así, según ha señalado AireSur en una nota, desde este momento, en la Tienda Vodafone de AireSur todos los clientes tienen a su disposición a expertos tecnológicos para que consulten cualquier duda y salgan de la tienda con su smartphone ya configurado y listo para disfrutar.

En la tienda Vodafone también se encuentran expertos en soluciones de telecomunicaciones para asesorar sobre productos personales y empresariales.

El Centro Comercial AireSur, ubicado en pleno corazón del Aljarafe y estratégicamente situado junto al único IKEA con el que cuenta Sevilla, es el de mayor tamaño de la ciudad y uno de los más importantes de Andalucía.

Inaugurado en 2004, AireSur es un complejo comercial de más de 40.000 metros cuadrados, repartidos en dos plantas comerciales y dos de aparcamiento con 2.500 plazas disponibles. En sus más de 80 tiendas, AireSur te ofrece una gran variedad de establecimientos especializados, además de toda una gama de servicios destinados a toda la familia para que se disfrute al máximo del Centro Comercial.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.