Roban en la joyería Presmanes de Santander

Se desconoce cuántos individuos han perpetrado el robo y el botín que se podrían haber llevado
Entrada de la joyería por la que los ladrones han accedido al interior
Entrada de la joyería por la que los ladrones han accedido al interior
EUROPA PRESS
Entrada de la joyería por la que los ladrones han accedido al interior

La joyería Presmanes, ubicada en pleno centro de Santander, ha sufrido un robo esta madrugada, aunque aún se desconoce cuántas personas lo han perpetrado y a cuánto asciende el botín que se podrían haber llevado.

Según ha podido comprobar Europa Press, quién o quiénes hayan cometido este robo en esta emblemática joyería santanderina —ya sufrió un atraco a punta de pistola en 2008— han reventado la verja que protegía la puerta principal, han desmontado el marco de ésta y retirado el cristal.

A través de ese hueco en la puerta, el o los ladrones han accedido al interior del local, pero se desconoce el botín que se han podido llevar. En este punto, cabe recordar que hace tiempo que la joyería retira cada noche los objetos de sus escaparates.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado que el robo se ha producido a lo largo de la noche, aunque no se sabe en qué momento. Mientras que los propietarios de la joyería han explicado a esta agencia que se han enterado a primera hora de esta mañana avisados por una mujer.

En estos momentos, miembros de la Policía Nacional están inspeccionando el establecimiento y recabando datos con los propietarios de la joyería.

En la zona, además, los más madrugadores en este día festivo se detienen con perplejidad ante la entrada de la joyería al ver como han quedado la verja y la puerta de entrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento