Mamás a los cuarenta

Rosario Flores, a sus 43 años, está embarazada de nuevo. Famosas como Madonna, Salma Hayek, Julia Roberts o Ana Rosa Quintana han sido madres más allá de su primera juventud.
Rosario. (Korpa)
Rosario. (Korpa)
Rosario. (Korpa)
A principios de 2008, Rosario Flores será madre por tercera vez. Hace un año y medio que dio a luz a su pequeño Pedro Antonio, y ahora está embarazada de dos meses del que será su segundo hijo con su marido, Pedro Lazaga.La maternidad no es nueva para ella, pues tuvo a su hija Lola, fruto de su relación con Carlos Orellana, hace ya diez años. Pero este tercer embarazo sí ha sido, según admite, «una sorpresa».

Los estudios dicen que una de cada siete primerizas supera los 35 años, y las celebridades, que retrasan la maternidad para no perder el tren del éxito profesional, no son una excepción.

La edad no importa

A la cabeza de las madres maduras está Ana Rosa Quintana. Con 48 años, dio dos hermanitos a su hijo Álvaro, que entonces tenía 18 primaveras.

Madonna esperó hasta los 38 para tener a su hija Lourdes, y a los 42 tuvo a segundo hijo, Rocco. Brooke Shields, que atravesó una depresión tras su primer parto, a los 38 años, se recuperó y repitió experiencia tres años más tarde. En junio, Julia Roberts veía nacer a su tercer hijo, Henry Daniel, con 40. Y Salma Hayek, que cumplirá 41 en septiembre, está a punto de traer al mundo a su primer pequeño, fruto de su relación con François Henri Pinault.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento