Cooperativa Covirán acumula un crecimiento del 65% desde 2007 dando empleo a 14.886 personas

La cooperativa nacional de distribución de productos de gran consumo Covirán sigue apostando por el modelo de negocio cooperativo debido a los resultados obtenidos en los últimos años, con un crecimiento acumulado del 65 por ciento desde 2007 en sus principales magnitudes y creando 14.886 empleos.

La cooperativa nacional de distribución de productos de gran consumo Covirán sigue apostando por el modelo de negocio cooperativo debido a los resultados obtenidos en los últimos años, con un crecimiento acumulado del 65 por ciento desde 2007 en sus principales magnitudes y creando 14.886 empleos.

"El último año ha sido uno de los peores años para la distribución de alimentos por diversos factores como la pérdida de población en el país, por la deflación y la contracción del consumo", ha afirmado el consejero delegado de Covirán, Luis Osuna, quien ha destacado que "los buenos resultados obtenidos por parte de la cooperativa se basan en el modelo de negocio que acompaña en su éxito a los diferentes socios".

La cooperativa cuenta en la actualidad con más de 2.805 socios y 3.245 supermercados y, durante el 2014, se crearon 700 puestos de trabajo y Covirán tiene previsto que continúe está tendencia de crecimiento.

El equipo de ventas asesora y acompaña al socio desde el comienzo de su trayectoria en la cooperativa, para que el detallista pueda desde su fase inicial beneficiarse de todas las herramientas y servicios disponibles con el fin de obtener los mejores resultados y, sin duda, este apoyo es una de las características que más valoran sus asociados, ya que no todas las enseñas del sector ofrecen este apoyo permanente muy necesario además teniendo en cuenta que no todos poseen una experiencia previa en este sector.

Formar parte de la cooperativa supone beneficiarse de una red logística que cubre toda la geografía ibérica y un ejemplo de ello es la última inversión de cinco millones en la plataforma logística madrileña de Coslada, un paso más para mejorar la eficiencia en el servicio a los asociados y a sus supermercados.

Además, Covirán cuenta con una oferta de 10.500 productos divididos en alimentación, droguería y perfumería, y bebidas, que dan respuesta a las necesidades del cliente actual en España y Portugal y destaca su marca propia, con 1.100 referencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento