El Logroñés regresa a oficinas Las Gaunas tres años después

  • El Ayuntamiento consideraba que el club no cumplía el convenio.
  • El nuevo gobierno de Logroño considera que este equipo es "el referente de la ciudad".
  • Se redactará un nuevo convenio de uso y gestión del estadio.

El Club Deportivo Logroñés regresó hoy a sus oficinas del campo de Las Gaunas, tres años después de que el Ayuntamiento de Logroño le impidiera el acceso a estas dependencias, al considerar que el club no cumplía el convenio que mantenían ambas entidades.

Durante tres campañas, el CD Logroñés, de Segunda B, ha utilizado otros locales del centro de Logroño como oficinas y aunque, finalmente, ha jugado en el estadio de Las Gaunas, lo ha hecho tras pagar una cantidad al Ayuntamiento por cada partido.

Referente 

Tras las elecciones del pasado mes de mayo, el nuevo equipo de gobierno de Logroño, formado por PSOE y Partido Riojano, ha considerado públicamente que este equipo es "el referente de la ciudad", a pesar de que hay otro, el Logroñés Club de Fútbol, que milita en la misma categoría.

Por ello, los nuevos dirigentes del Ayuntamiento de Logroño, ya han mantenido una reunión con el Club Deportivo Logroñés, tras la que aseguraron que próximamente redactarán un nuevo convenio de uso y gestión del estadio de fútbol a favor del Club Deportivo Logroñés, al que, de momento, ya han dejado acceder a sus oficinas.

Hoy, al llegar a estas dependencias, el presidente del club, Juan Hortelano, afirmó que "vamos a empezar a trabajar para devolver la normalidad del Logroñés" y para que "este club esté en el sitio que le corresponde, entre los grandes de España".

El Club Deportivo Logroñés, que compitió durante casi una década en Primera División, tiene una deuda de más de 12 millones de euros y negocia un plan de pagos con Hacienda y la Seguridad Social, dos de sus principales acreedores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento