Multinacionales ofrecen 417 vacantes para universitarios

  • Se trata de ofertas de prácticas y primer empleo para universitarios.
  • Entre las compañías están Johnson&Johnson, Grupo Santander, Hilti, Securitas, Daimer, QBE o Insurance, entre otras.
Búsqueda de empleo por Internet
Búsqueda de empleo por Internet
FINANCIALRED
Búsqueda de empleo por Internet

Compañías nacionales e internacionales han abierto procesos de selección dirigidos a estudiantes universitarios para que puedan realizar prácticas profesionales o acceder a su primer empleo. Hay un total de 417 vacantes.

Los estudiantes pueden acceder a las ofertas de empleo de compañías como Johnson&Johnson, Grupo Santander, Hilti, Securitas, Daimer, Econocom, MobileOne2One, QBE o Insurance, entre otras. Se pueden solicitar a través del portal de empleo de la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.

Johnson&Johnson ha abierto procesos de selección para estudiantes de titulaciones de Ciencias Sociales; de carreras relacionadas con los negocios; científicas como médicos, farmacéuticos, biotecnólogos, químicos, biólogos; y doctorados.

Entre las ofertas, el Grupo Santander ofrecerá un total de cien vacantes de prácticas formativas para las áreas Corporativas de Servicios Centrales, Negocios Globales, Ámbitos de Tecnología y Operaciones o en las sociedades del grupo.

En concreto, la compañía busca estudiantes de últimos cursos universitarios en grados de ADE, Empresariales, Económicas, Derecho, Matemáticas, Ingeniería, Informática, Estadística, así como estudios de Postgrado y estudios específicos del ámbito financiero nacional e internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento