Rioja Management S.L. gana el III torneo solidario de pádel pro FARO, organizado por Rotary Club de Logroño

En segunda y tercera categoría las empresas ganadoras han sido Fundación La Caixa y Alejandro Miguel S.L., respectivamente

Rioja Management S.L. ha sido la empresa vencedora en la primera categoría del III Torneo Solidario de Pádel, organizado por Rotary Club de Logroño, que se ha celebrado este fin de semana a favor de FARO, la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer.

Como subcampeona del Torneo ha quedado la empresa Tabiques y Techos Rioja S.L. No obstante, esta edición ha contado con otras dos categorías más en las que Fundación 'La Caixa' y Alejandro de Miguel S.L han sido los campeones y Comercial de Ferretería Coimar S.L. y Hotel Gran Vía han quedado subcampeones.

Más de 30 empresas han participado en el Torneo y casi 20 más han colaborado también de distintas formas para apoyar esta causa solidaria.

Lo recaudado en este Torneo será entregado en breve a la Presidenta de FARO, Rosana Gómez, que ha agradecido este domingo al Club Rotario de Logroño y a todas las empresas colaboradoras su apoyo para que la Asociación continúe con su labor.

Por su parte, el presidente de Rotary Club de Logroño, José María Manso, también ha agradecido "la implicación de las distintas empresas y de todos aquellos que han participado de una u otra forma para que el Torneo haya sido una realidad". Además ha destacado "la gran labor que realiza Faro" por lo que ha subrayado que "continuaremos apoyando a la Asociación en todo lo que podamos y emplazamos a todos los presentes a participar el próximo año en el Torneo".

El Torneo, dirigido a empresas, comenzó el pasado viernes y hoy domingo se ha jugado la final de las tres categorías. Tras los partidos se ha producido la entrega de trofeos y el sorteo de importantes premios entre los jugadores presentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento