Demi Lovato posa desnuda y sin maquillaje para 'Vanity Fair'

Demi Lovato posa desnuda y sin maquillaje para 'Vanity Fair'

Demi Lovato
Demi Lovato posa desnuda para 'Vanity Fair'. (INSTAGRAM VANITY FAIR)
Ampliar
  • "Voy a sacar un nuevo disco que finalmente represente quién soy en realidad", dice la cantante estadounidense.
  • Por eso, contactó con el fotógrafo Patrick Ecclesine para un reportaje sin retoques de ningún tipo.
  • La cantante de Nuevo Mexico posa desnuda, mostrando su trasero.

Demi Lovato se muestra muy sexy en el próximo número de Vanity Fair. La cantante estadounidense se desnuda en una sesión de fotos que dará mucho que hablar.

"Voy a sacar un nuevo disco que finalmente represente quién soy en realidad", dice la cantante estadounidense. Por eso, Por eso, contactó con el fotógrafo Patrick Ecclesine para un reportaje sin retoques de ningún tipo.

Ese reportaje es el que presenta ahoraVanity Fair, que muestra a Lovato sin maquillaje, sin iluminación extra, sin photoshop, tal y como es.

Lovato muestra el trasero sentada sobre una bañera y en otras imágenes, se baña vestida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2571530/0/demi-lovato/posa-desnuda-sin-maquillaje/vanity-fair/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información