Incautados 3.208 kilos de hachís en la operación 'Camuñas' en Huelva

  • En la operación también se intervinieron cinco automóviles y una motocicleta de gran cilindrada.
  • Han sido detenidas tres personas, dos de ellas de nacionalidad española y una marroquí.
  • Se considera desarticulada una de las principales organizaciones dedicadas al narcotráfico en Huelva.

La Agencia Tributaria se ha incautado de 3.208 kilogramos de hachís en la operación denominada "Camuñas", que concluyó ayer en el polígono industrial La Dehesa de la localidad de La Palma del Condado (Huelva), según informaba el Ministerio de Economía y Hacienda en un comunicado.

La droga iba distribuida en 103 fardos de arpillera y rafia de los que se suelen usar para el transporte de este tipo de estupefacientes, y en la operación, llevada a cabo por funcionarios de Vigilancia Aduanera de Huelva, también se intervinieron cinco automóviles y una motocicleta de gran cilindrada.

En esta operación fueron detenidas tres personas, dos de ellas de nacionalidad española y una marroquí.

La operación 'Camuñas' forma parte de un dispositivo especial de vigilancia desarrollado por funcionarios del Área Operativa de Aduanas, que tiene por objetivo luchar contra el contrabando de mercancía sensibles en general y contra el narcotráfico en particular, con especial atención a la protección de las costas onubenses.

Con esta actuación se considera desarticulada una de las principales organizaciones dedicadas al narcotráfico en la provincia de Huelva.

Ésta es la tercera intervención de estupefacientes que realiza Vigilancia Aduanera en la provincia en menos de 15 días, con un balance de diez detenidos y casi siete toneladas de hachís intervenidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento