El PP eleva al Parlamento las "carencias" y deficiencias del colegio Irippo, en Coripe

El PP de Sevilla va a reclamar en el Ayuntamiento de Coripe y en el Parlamento andaluz, que la Junta de Andalucía acometa el arreglo de las deficiencias del CEIP Irippo en Coripe.

El PP de Sevilla va a reclamar en el Ayuntamiento de Coripe y en el Parlamento andaluz, que la Junta de Andalucía acometa el arreglo de las deficiencias del CEIP Irippo en Coripe.

La secretaria general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha visitado Coripe para conocer las necesidades del municipio y donde ha mantenido un encuentro con representantes del AMPA del CEIP Irippo para conocer las reclamaciones y los problemas más importantes de este centro.

Pérez ha asegurado que "en esta reunión, los padres nos han informado de que el patio del centro es absolutamente impracticable sobre todo en épocas de calor, puesto que no hay ninguna sombra donde puedan estar los alumnos en los días con más temperatura".

"Ante esta situación, han solicitado a la Delegación de Educación que ponga en marcha algún tipo de medida que permita cubrir el patio de recreo o habilitar algunas zonas de sombra".

Por desgracia, esta no es solo una carencia del centro, lamentablemente, no se ha llevado a cabo ninguna inversión en este colegio desde hace años. Incluso los propios padres han tenido que pagar de sus bolsillos la instalación de equipos de climatización y toldos en el patio porque la Junta de Andalucía no hace nada por solucionarlo.

El grupo popular en el Ayuntamiento va a presentar una moción en el próximo pleno municipal instando a la consejería a acometer las deficiencias del centro, pero de manera paralela, y a través de nuestros parlamentarios por Sevilla, vamos a presentar una iniciativa en el Parlamento solicitando información sobre si la administración autonómica tiene previsto realizar alguna obra en el patio del centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento