Carrie Bradshaw lucirá al fin los 'Manolo' en la gran pantalla

La serie 'Sexo en Nueva York' tendrá versión cinematográfica. El rodaje comenzará en septiembre. Desde que finalizó la serie se rumoreaba que acabaría en la gran pantalla.
Las chicas de 'Sexo en Nueva York'.
Las chicas de 'Sexo en Nueva York'.
Las chicas de 'Sexo en Nueva York'.

Carrie Bradshaw ya podrá lucir sus carísimos zapatos Manolo Blahnik a lo grande. La teleserie Sexo en Nueva York tendrá versión cinematográfica, ahora que la compañía New Line alcanzó un acuerdo con la productora televisiva HBO para llevar las aventuras sexuales de las cuatro neoyorquinas a la gran pantalla.

La noticia que confirmó el jueves la revista Variety llega tras un largo idilio que no acababa de consumarse.

Los rumores comenzaron nada más concluir la serie a principios de 2004 con el episodio 94 y tras seis temporadas, la última de ellas emitida en dos partes.

Se trata de una adaptación a la pantalla con sus principales componentes, especialmente sus cuatro protagonistas interpretadas por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Además, el productor ejecutivo de la serie rodada en Nueva York, Michael Patrick King, estará al cargo de la dirección y del guión, una posibilidad comentada desde un principio y que confirma la revista.

Samantha, el mayor escollo

Según confirma también la publicación, el mayor escollo en esta relación estuvo en la actriz que encarnaba a Samantha, el personaje más lanzado en el terreno sexual: Cattrall, quien cuando el contrato estuvo a punto de firmarse hace dos años, se echó para atrás y dejó el trato en "coitus interruptus".

La actriz británica de 48 años conocida con anterioridad por trabajos como Golpe en la Pequeña China (1986) exigió control sobre el guión y un salario cercano al presupuestado para Parker.

Carrie

Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw en la serie, además de ser la máxima estrella del cuarteto, también fue la productora ejecutiva de la serie.

Sin que ni la cadena HBO ni la productora New Line ofrezcan datos sobre el acuerdo, Variety confirma que las asperezas han quedado atrás y el rodaje de esta esperada versión televisiva comenzará su rodaje el próximo septiembre.

Las mismas fuentes añaden que Cattrall ha conseguido un aumento de sueldo, ser consultada en temas de guión y su propia serie con la cadena de pago HBO.

Se desconoce por el momento la participación de otros miembros del reparto de la serie.

"Me han llamado para consultar mi disponibilidad pero no tengo nada confirmado", confirmó el pasado junio el actor Mario Cantone, el amigo gay de Carrie en la serie, quien agregó: "Lo único que les dije es que se dieran prisa porque quiero participar".

Inspirada en las columnas autobiográficas de la comentarista Candace Bushnell sobre el mundo de la moda, el sexo y las noches neoyorquinas, la serie fue una creación de Darren Star, quien será uno de los productores de la cinta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento