El Ayuntamiento invertirá 50.000 euros en ampliar el parque infantil de Nueva Ciudad

La actuación arrancará "como muy tarde" en noviembre
Visita al parque infantil de Nueva Ciudad en Torrelavega
Visita al parque infantil de Nueva Ciudad en Torrelavega
AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

El Ayuntamiento invertirá 50.000 euros en ampliar el parque infantil de Nueva Ciudad para dotarlo de más y nuevos aparatos, una obra incluida en el plan de obras municipal "consensuado" entre el equipo de Gobierno PSOE-PRC y la Unión Vecinal y que comenzará "como muy tarde" en noviembre.

Según el equipo de Gobierno municipa., la ampliación, que se efectuará en un espacio contiguo a la actual zona de juegos, va a ser "importante" ya que se va a incrementar "sustancialmente" el número de aparatos en este parque, situado junto al colegio público José Luis Hidalgo y la guardería municipal Anjana.

Los concejales de Obras, Barrios y Participación Ciudadana, Javier López Estrada; y el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines, José Luis Urraca; han visitado el parque infantil de Nueva Ciudad acompañados de representantes de la Asociación de Vecinos.

Ambos concejales han explicado que con esta actuación se da respuesta a una "demanda" de los vecinos y se mejora "uno de los parques infantiles más utilizados del municipio".

Han señalado que uno de los objetivos del equipo de Gobierno municipal durante esta legislatura es "ir dotando" a los diferentes barrios y pueblos del municipio de zonas de juegos infantiles en los que, han destacado, se irán introduciendo materiales como el suelo continuo, que es "más seguro y más higiénico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento