Concha Andreu: "La ansiedad política no debe obstaculizar el buen hacer del Rioja"

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista pide "dejar trabajar al sector de manera tranquila y constructiva"

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento de La Rioja, Concha Andreu, ha solicitado este viernes, a través de una nota de prensa, dejar trabajar al sector Rioja de manera "tranquila y constructiva", porque "la ansiedad política no debe obstaculizar el buen hacer del Rioja".

Para Concha Andreu, la campaña electoral no se debe disputar en la Denominación Rioja", la DOC Rioja "debe quedar al margen de cualquier injerencia política".

"Nadie a estas alturas discute que el Rioja es un tesoro, lo avalan cifras de venta, conocimiento mundial y posicionamiento en los mercados, tanto en los de vinos de ediciones limitadas, como en el interesantísimo mercado de los vinos que equilibran la relación calidad-precio", ha dicho.

Para la portavoz socialista, "es lógico que la peculiaridad de las distintas zonas geográficas de cultivo produzca uvas y vinos diferenciados". Todo lo demás "no son sino normas de un reglamento por el que se rige nuestra DOC Rioja".

"Si se quiere apostar por su relectura, por nuevas propuestas para mejorar en un futuro, por mesas de diálogo que hagan de nuestra Denominación un ente aún más fuerte, pues que se haga, pero dejemos trabajar al sector, de manera tranquila y constructiva", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento