Rajoy y otros miembros del PP hablan en catalán en el último vídeo electoral para el 27-S

  • "Perque units guayem" ("Porque unidos ganamos"), afirma el presidente.
  • En las imágenes también se puede ver a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
  • Todos ellos lanzan, en catalán, mensajes a favor de la unidad de España.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, habla en catalán en el último vídeo de campaña del PP para las elecciones del 27-S en Cataluña.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, habla en catalán en el último vídeo de campaña del PP para las elecciones del 27-S en Cataluña.
PP Català

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, protagoniza el último vídeo electoral del PP de Cataluña para las elecciones de este domingo 27 de septiembre. El jefe del Ejecutivo es el encargado de 'cerrar' un vídeo, de apenas 50 segundos de duración, con la frase en catalán "Perque units guayem" ("Porque unidos ganamos").

En el spot también aparecen otros destacados miembros del Ejecutivo, como la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, o los ministros de Interior y de Sanidad, Jorge Fernández Díaz y Alfonso Alonso, respectivamente.

En las imágenes se puede ver igualmente a otros populares como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, o el vicesecretrario de Acción Social, Javier Maroto. Todos ellos lanzan, hablando en catalán, mensajes a favor de la unidad de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento