Una nueva línea de negocio de Ambientair permitirá fabricar 40.000 velas de cera vegetal al día y crear 10 empleos

La empresa segoviana Ambientair, dedicada a la fabricación, el envasado y la comercialización de fragancias del hogar y presente en más de 30 países, ha lanzado una nueva línea de negocio para la fabricación de velas de cera vegetal perfumada que permitirá crear alrededor de 40.000 unidades al día en formato 'vaso' y dar empleo a diez nuevos trabajadores.
El director de Ambientair, Andrés Ortega
El director de Ambientair, Andrés Ortega
EUROPA PRESS
El director de Ambientair, Andrés Ortega

La empresa segoviana Ambientair, dedicada a la fabricación, el envasado y la comercialización de fragancias del hogar y presente en más de 30 países, ha lanzado una nueva línea de negocio para la fabricación de velas de cera vegetal perfumada que permitirá crear alrededor de 40.000 unidades al día en formato 'vaso' y dar empleo a diez nuevos trabajadores.

El proyecto se dividirá en tres fases. La primera de ellas, ya en desarrollo, incluye la incorporación de la máquina para fabricar las velas 'vaso'. En los próximos meses está prevista la instalación de otras dos máquinas que posibilitarán avanzar en los procesos de producción y en el formato de las velas.

La empresa, que ha invertido más de 150.000 euros en esta nueva línea, ha incrementado su negocio en un 34 por ciento en el último año. Según informan fuentes de la misma, el crecimiento progresivo de Ambientair en los últimos años redunda de manera "determinante" en el desarrollo económico de Castilla y León, un objetivo al que la firma pretende contribuir de manera activa.

Ambientair, marca comercial de Desarrollos Empresariales Igel, S.L. y creadora de las miles de velas que iluminan Pedraza (Segovia) en sus famosos conciertos de verano, desarrolla su negocio de fabricación, envasado y comercialización de productos de ambientación naturales en la provincia de Segovia. Recientemente ha trasladado su actividad a unas nuevas instalaciones y cuenta en la actualidad con más de 10.000 metros cuadrados.

Sus productos están presentes en más de 30 países, entre ellos Francia, Japón, Australia, Canadá, Chile, México, Nigeria, Costa de Marfil, Inglaterra o Estados Unidos. La compañía mantiene desde sus orígenes una firme apuesta por la internacionalización de sus productos, lo que le ha llevado a convertirse en una de las principales marcas del sector de la fragancia para el hogar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento