Vuelve María Teresa Campos, pero a la radio

  • Se incorporará a la cadena Punto Radio, y estará ligada al programa 'Protagonistas'.
  • Había estado apartada de la actualidad desde diciembre de 2005.
María Teresa Campos (izda) entrevista a Concha Velasco (dcha).
María Teresa Campos (izda) entrevista a Concha Velasco (dcha).
ARCHIVO
María Teresa Campos (izda) entrevista a Concha Velasco (dcha).

La periodista y presentadora María Teresa Campos ha anunciado que vuelve, pero cambia de medio. La conocida profesional de la televisión tendrá próximamente un programa de radio en la emisora Punto Radio .

Lo ha revelado la propia periodista, esta misma mañana, en el programa de radio Protagonistas , de la misma cadena de radio, Punto Radio.

Con esta nueva etapa Maria Teresa Campos vuelve a sus orígenes, ya que su carrera en los medios de comunicación empezó en el medio radiofónico, con tan sólo 15 años de edad.

Biografía

María Teresa Campos Luque es una periodista española nacida el 18 de junio de 1941 en Tetuán, aunque al cumplir un año de edad su familia vuelve a su ciudad de origen, Málaga, con lo que se considera y ejerce como malagueña.

Es licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de esta ciudad. Es viuda, madre de dos hijas y abuela de tres nietos.

En 1986 se convierte en una Chica Hermiday colaborará con diversas secciones del programa del conocido periodista Jesús Hermida .

Después fue subdirectora del programa de radio Hoy por hoy, de la Cadena SER, que presentaba y dirigía el periodista Iñaki Gabilondo .

El 9 de abril de 1989 volvió a la televisión, para sustituir al propio Hermida, que abandonaba el programa de sobremesa A mi manera.

En 1990, el programa cambió de nombre y se llamó Ésta es su casa y en 1991 Pasa la vida. Es en este momento cuando la periodista comienza a hacerse la "Reina de las mañanas".

En 1996 ficha por la cadena Tele 5 con un contrato multimillonario de 500 millones de pesetas. Se volcó en el proyecto, un magazine matinal llamado Día a día con el que obtuvo una media de audiencia del 26%.

En septiembre de 2004 ficha por Antena 3 . El nuevo programa, de corte similar al anterior, se titula Cada día y comienza a competir con Ana Rosa Quintana, en Tele 5. Los resultados no fueron los esperados por la cadena y el programa fue retirado en diciembre de 2005.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento