SALIR HOY

Proyecciones

‘¿Por qué se frotan las patitas?’. La Fnac acoge la presentación del reestreno en cartelera de una de las comedias españolas más relevantes de la temporada pasada. Estarán presentes el director, Álvaro Begines, y algunos actores y músicos de la película.

* Avda. de la Constitución, 8. A las 19 h. Gratis.

Documental y exposición. Proyecto Lunar inaugura su programación, destinada a fomentar la creación cultural entre los jóvenes. Se abre al público la exposición fotográfica Ultrafauna, de Dominik Valvo, y se proyecta el documental Fidel: el hombre de las cucharitas, de Raquel Conde.

* Centro de las Artes de Sevilla: C/ Torneo, 18. A las 20.30 horas. Gratis.

Música

‘Nocturama’. Primera noche de sesión doble en el ciclo Nocturama. Los invitados son Josephine Foster y Friends of Dean Martínez, ambos de EE UU. Los dos debutan en Sevilla.

* CAAC: Avda. Camino de los Descubrimientos. 21.30 h. 4 euros.

El debut de Vyley. Concierto-presentación del primer disco de Vyley, cantante sevillano de 23 años. Su álbum Salvaje, de música latina y reggaeton, se presenta con el sencillo, Tú, que ha grabado junto con Miguel Sáez.

* Sala Mompesier (junto antiguo Apandau): Avda. de Mª Luisa. A las 23 h. Gratis. Recoger invitación en Punto Radio y en la sala.

Jornadas

‘Noches del patio libertario’. Continúan las actividades de las Noches en el patio libertario, organizadas por la CGT. Hoy podrá asistir a la mesa redonda Europa del Este: la encrucijada entre estalinismo y el capitalismo salvaje. Relacionado con esto, habrá un concierto de obras clásicas a cargo de un cuarteto de cuerdas de Europa del Este.

* Sede de CGT: C/ Alfonso XII, 26. A las 20 h. Gratis.

Exposición

‘La mirada del otro’. La sede de la RTVA inaugura la muestra La mirada del otro, con la obra pictórica del poeta y pintor Ángel Leiva.

* Pabellón de Andalucía: Isla La Cartuja. De 11 a y de 17 a 21 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento