El grupo de restauración propietario de la cadena 'Muerde la pasta' abrirá un nuevo local de 2.500 metros cuadrados en tres plantas en el edificio donde se ubicaba el antiguo cine Capitol de Valencia, inmueble que ha estado dos años desocupado, según ha anunciado en un comunicado la inmobiliaria CBRE Valencia, que ha asesorado la operación.

Con este alquiler, el grupo de restauración, propietario de la cadena especializada en gastronomía italiana, continúa con su proceso de expansión y crecimiento, dado que en la actualidad dispone de más de 26 locales propios en España.

El nuevo establecimiento ocupará este edificio de 1930, de estilo Art Decó, y situado en una de las "principales arterias" comerciales, turísticas y de ocio de Valencia, en la esquina de la calle Ribera con Colón.

Tras su rehabilitación, el edificio Capitol se ha transformado en un centro comercial y de oficinas con los "más avanzados adelantos" tecnológicos, informáticos y de seguridad. En él, hasta 2013 se ubicaba la cadena de moda holandesa C&A, mientras que la parte superior de oficinas sigue alquilada actualmente por un centro de formación profesional.

"El alquiler de un espacio tan emblemático, tras permanecer dos años desocupado, es una señal inequívoca de la recuperación del sector inmobiliario valenciano", ha manifestado el director de la oficina de Valencia de CBRE, José Ángel Sospedra.

Consulta aquí más noticias de Valencia.