El artista Jesús Lorente Bernal ha llegado a Cartagena para mostrar sus retratos a carboncillo. El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena ha acogido su colección titulada 'Retratos de Cine', la cual se inauguró en la tarde de este lunes.

El concejal delegado de Cultura, David Martínez acudió a la inauguración para mostrar su apoyo al artista. La concejalía ha promovido la exposición con el objetivo de fomentar la cultura y el arte para dar a conocer las obras de grandes artistas como es el ejemplo de este retratista.

La muestra permanecerá expuesta hasta el 10 de octubre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El artista ya ha expuesto en otros lugares de la Región de Murcia como Fuente Álamo, en Águilas con la Asociación Milana Bonita, en la que compartió espacio con actores como Paco Rabal, Ginés García y Jordi Rebellón.

Sus obras también se lucieron en el Museo Pedro Cano de Blanca, en la Galería Cobalto de Murcia, y participó en la exposición internacional de Arte Figurativo Spain Art Open Hour, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Murcia.