Un hombre ha resultado herido leve al colisionar el coche en el que viajaba con un camión pequeño y quedar incrustado debajo en la Avenida Libertad del municipio de Los Alcázares, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El siniestro tuvo lugar sobre las 5.40 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada alertando del accidente entre un turismo y un camión. Como consecuencia de la colisión, el turismo había quedado debajo de un camión pequeño cargado de fruta y verduras.

Como consecuencia del accidente el conductor del turismo, varón, había quedado atrapado en el interior del mismo.

Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local, personal y ambulancia de Protección Civil de Los Alcázares así como una salida de bomberos del Parque del Mar Menor perteneciente al Consorcio de bomberos de la Región de Murcia, con cinco efectivos y dos camiones urbana ligera.

Tras ser liberado, el accidentado ha sido trasladado por la ambulancia de Protección Civil al hospital de Los Arcos presentando una lesión en la médula sin evidencia de traumatismo cervical.

Consulta aquí más noticias de Murcia.