Una joven resultó herida la pasada madrugada al caer en una arqueta de cinco metros de profundidad en la zona del Centro Comercial Nueva Condomina, donde tenía lugar el concierto de la Feria de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 00.57 horas solicitando ambulancia y bomberos para atender y rescatar a una joven que había caído en el interior de una arqueta de cinco metros de profundidad y de un metro cuadrado de superficie.

El suceso ha ocurrido en la parte trasera de un centro comercial de bricolaje y al lugar han acudido efectivos de Cruz Roja, Policía Local de Murcia y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del ayuntamiento de Murcia.

El Coordinador Médico del 061 movilizó una Unidad Móvil de Emergencias que atendió a la joven tras ser rescatada de la arqueta. La paciente presentaba diversas contusiones en las piernas y necesitó ser trasladada a un centro hospitalario.

Consulta aquí más noticias de Murcia.