El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, junto al secretario general de la Federación Española de Municipios y Provincias, Ángel Fernández, y al presidente de la Fundación Coca-Cola, José Núñez, entregarán este martes los premios de la XVI Campaña de Animación a la Lectura María Moliner. Torre Pacheco (Murcia), Fuente el Saz de Jarama (Madrid) y Soto del Barco (Asturias), son los tres municipios galardonados.

El acto de entrega tendrá lugar a las 11.00 horas en la Biblioteca Nacional de España y, junto al ministro, intervendrán también el secretario general de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Ángel Fernández, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Estarán también presentes en el acto el director general de Política e Industrias Culturales y del Libro, José Pascual Marco; la directora de la Biblioteca Nacional de España, Ana Santos Aramburu; la alcaldesa de Torre Pacheco, Josefa Marín Otón; la alcaldesa de Fuente el Saz de Jarama, María José Moñino; y el concejal de cultura de Soto del Barco, Francisco Javier García Rodríguez.

Consulta aquí más noticias de Murcia.