Muere al estrellarse su avioneta en El Álamo

  • El accidente ha ocurrido a las 17.10 horas en el límite con Toledo.
  • El piloto, un portugués que venía de Barcelona, murió en el acto.

Un hombre de unos 50 años de edad ha perdido la vida hoy al estrellarse la avioneta que pilotaba en la localidad madrileña de El Álamo al intentar tomar tierra en el aeródromo de Casarrubios, población toledana limítrofe con la Comunidad de Madrid.

Un portavoz del aeródromo informó a Efe del siniestro, ocurrido a las 17.10 horas de hoy, cuando el hombre, de nacionalidad portuguesa y que pilotaba una avioneta modelo P-96, intentó llegar a una de las pistas pero no lo logró.

Iba de Barcelona a Portugal

El piloto, único ocupante de la aeronave, murió en el acto a causa del impacto contra el suelo, indicó el mismo portavoz, que aseguró que en el aeródromo no se recibió ningún aviso de emergencia.

El fallecido había partido de Barcelona en dirección a Portugal y pretendía hacer una escala en el aeródromo toledano, situado en el término municipal de Casarrubios pero justo en el límite con el de El Álamo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron médicos del SUMA, que sólo pudieron certificar la muerte del piloto, y una dotación de bomberos que ahora intenta liberar el cuerpo atrapado en el interior de la aeronave, informaron fuentes de Emergencias 112 de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento