Las investigaciones apuntan a que la muerte del indigente fue accidental

  • Fue trasladado al Hospital Puerta del Mar con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.
  • Las primeras hipótesis apuntan a que se quedó dormido con un cigarro junto a unos botes de disolvente.

Un indigente de 62 años, que ha sido identificado como C.G.S., ha muerto esta mañana en Cádiz tras salir literalmente ardiendo mientras dormía en la calla Conil de la Frontera de la capital.

El servicio de Emergencia 112 recibía el aviso en torno a las 6.00 horas de la mañana y alertó a efectivos del cuerpo de Bomberos, Policía Local y Policía Nacional, que se desplazaron al lugar de los hechos.

El fallecido fue trasladado de urgencia al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde no pudieron hacer nada por salvar su vida ya que C.G.S. presentaba quemaduras graves en el 80 por ciento de su cuerpo.

Hipótesis: accidente

El Grupo de Policía Judicial, adscrito al Cuerpo Nacional de Policía, ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos. En cualquier caso, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz indican que "todo apunta a que ha sido un accidente".

Al parecer, C.G.S. se encontraba durmiendo sobre cartones, con un saco de dormir al lado y "junto a unas botellas de disolvente de su propiedad".

Las mismas fuentes indicaron que camino del hospital, cuando estaba siendo trasladado en ambulancia, pronunció a los agentes de Policía "una serie de frases" relativas a quedarse "dormido" y "el puto cigarro" que refuerzan la hipótesis de accidentalidad del caso.

En cualquier caso, y a la espera de la autopsia, la investigación continúa abierta.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CÁDIZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento