Tres personas han fallecido en las carreteras andaluzas a lo largo de este fin de semana en los tres accidentes mortales de tráfico que se han registrado durante el intervalo de tiempo que comprende desde las 15,00 horas de este viernes hasta las 20,00 horas de este domingo, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

El primer accidente que se ha cobrado una vida ocurrió este sábado en la carretera A-357, a la altura de la localidad malagueña de Pizarra, concretamente en el kilómetro 39,75, donde se salió de la calzada un vehículo que cayó a una cañada por un desnivel de unos 20 metros.

El segundo accidente mortal ha tenido lugar este domingo a las 05,50 horas en el kilómetro 13,2 de la carretera A-404, perteneciente al municipio malagueño de Alhaurín el Grande, donde una mujer ha perdido la vida.

El tercer y último accidente mortal se ha producido este domingo a las 17,48 horas en la A-92 en el kilómetro 37 de la localidad sevillana de El Arahal, donde un vehículo se ha salido de la calzada con vuelco por el lado derecho.

Por otro lado, cabe recordar que en el mismo periodo de tiempo del año pasado tan solo se registró un accidente en las carreteras andaluzas, concretamente en la carretera A-92, a la altura de la localidad granadina de Salar, en el kilómetro 198,5, donde se produjo un choque frontal entre un turismo y un camión.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.