Su basura, a subasta

  • Objetos como maquillaje usado, cepillos de dientes y una lata vacía se han convertido en objetos preciados para los pujadores.
  • Hay más de 60 artículos esperando a ser subastados.
Paris Hilton en una imagen de archivo.
Paris Hilton en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Paris Hilton en una imagen de archivo.

Las celebridades son una fuente inagotable de negocios. Y la web HollywoodStarTrash.com ("la basura de las estrellas de Hollywood.com", en español) ha ido más lejos que nadie: ha sacado a subasta más de 65 artículos procedentes de la basura de Paris Hilton.

Un cepillo de dientes, una lata de comida de lujo para perros y dos sobres hallados en la basura de Paris Hilton ya han sido vendidos por 1.120 dólares (unos 800 euros) en una subasta a través de la la conocida página de subastas online eBay.

La lata de comida para los perros fue adquirida en una tienda para paladares exquisitos y se subastó en 305 dólares, el mismo precio que alcanzó el cepillo de dientes, mientras que los dos sobres, recibidos por la joven durante su estancia en la cárcel, se situaron en los 510 dólares, según la citada web.

Los propietarios de Hollywoodstartrash también pusieron a la venta distintos objetos personales que pasaron por las manos de la popular heredera del imperio hotelero Hilton y que encontraron un nuevo dueño, como una colección usada de maquillaje personal (24 artículos vendidos por un total de 240 dólares) y una lata vacía de coca cola (por 51 dólares).

En los próximos días se podrá pujar por unos bastoncillos usados, un hueso de tela de perro (marca Hello Kitty), recetas, fotos de polaroid, billetes de avión y notas manuscritas.

Para probar su autenticidad, la web incluye en vídeo el momento del robo de la basura a las puertas de la casa de la rica heredera, "hazaña" pertrechada por un individuo que se oculta tras una careta del "tío Sam".

Subastas famosas

Y es que cualquier objeto tocado por la fama se convierte en objeto de codicia.

Grandes mitos de la musica como Michael Jackson y Whitney Houston han logrado saldar sus deudas en horas bajas gracias a ello.

Los diarios de la ex play mate Anne Nicole Smith, escritos entre 1992 y 1994, fueron hallados por un hombre que limpiaba una casa en Los Angeles donde Smith se había hospedado durante un proyecto de filmación. Tras su muerte, fueron vendidos en eBay por más de 500.000 dólares a un alemán que planea usarlos como base para un libro.

El taburete donde se sentó Jennifer Lopez en una rueda de prensa en Madrid se subastó también en eBay y fue adquirido por 500 euros.

Otros artículos que fueron subastados por sumas extraordinarias fueron el certificado de matrimonio de Elvis y Priscilla Presley, la guitarra con la que el ex Beatle Paul McCartney dio sus primeros pasos, la peluca de Andy Warhol o el guión de El padrino con notas de Marlon Brando.

Precisamente, tras la muerte de Marlon Brando fueron subastados 250 lotes con sus pertenencias en Christie's, cuya venta total superó el millón de dólares (732.654 euros).

La última agenda de Marilyn Monroe, buscada incesantemente por la policía y que los familiares mantuvieron oculta durante mucho tiempo, alcanzó los 25.000 euros.

El famoso vestido negro de Givenchy que Audrey Hepburn llevó en Desayuno con Diamantes alcanzó un precio récord de más de 600.000 euros.

El médico más conocido de la tele, el doctor House, también subastó a través de eBay su famosa Honda CBR 1000 RR Fireblade para donar la cantidad recaudada a la Cruz Roja de Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento