Fallece un indigente tras ser encontrado envuelto en llamas

  • Ha fallecido con el quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo.
  • La Policía investiga esta muerte sin descartar ninguna hipótesis.
  • Otro indigente murió del mismo modo hace unas semanas en Sevilla.
Un indigente, cuya edad e identidad no ha trascendido, ha fallecido tras aparecer envuelto en llamas en la calle Conil de la Frontera de Cádiz capital, junto al Instituto de Telegrafía, y ser trasladado al hospital Puerta del Mar.

Fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 han indicado que sobre las 6.00 horas recibieron un aviso de un ciudadano alertando de que un hombre estaba ardiendo en la citada calle.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos, la Policía Local y el 061, que trasladó al hombre hasta el hospital Puerta del Mar con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, lo que poco después le provocaba la muerte.

La Policía Nacional ha abierto una investigación por estos hechos, sin descartar ninguna hipótesis, incluso contempla la posibilidad de una agresión.

Se da la circunstancia de que el pasado 24 de junio otro indigente moría en Sevilla tras ser hallado ardiendo en la Encarnación por causas que se desconocen y que está investigando el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CÁDIZ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento