Reparten agua a los conductores atrapados en la autovía a causa de un accidente

  • El siniestro ocurrió en la A-7 a la altura de Totana
  • No hay que lamentar heridos
  • Una familia británica ha sido evacuada

Voluntarios de Protección Civil han repartido más de mil litros de agua entre los ocupantes de los vehículos que se encuentran retenidos en la A-7 a la altura de Totana, a consecuencia del accidente de un camión, en el que no se han producido heridos.

El accidente lo ha provocado un trailer que quedó atravesado en la calzada interrumpiendo la circulación en sentido Lorca. El siniestro ocurrió sobre las 14.00 horas, en el kilómetro 623 de la A-7, a la altura del polígono El Saladar.

Tras varias llamadas de atrapados en el atasco solicitando agua, se desplazaron al lugar voluntarios de Protección Civil de Totana y Librilla, que desde las 15.00 han repartido más de mil litros de agua entre los usuarios de los vehículos afectados.

Una familia británica que pidió a los voluntarios hielo para una medicina que debía conservarse en frío, fueron evacuados a un centro de salud próximo.

La Guardia Civil habilitó un carril y  desvió el tráfico por la N-340.  Pasadas las 19.00 horas la autovía A-7 abrió con normalidad después de tres horas de retenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento