Penélope Cruz niega que le diera un ataque de nervios en un avión

  • Los medios de comunición americanos reproducen el testimonio de un pasajero que vio como sufría un ataque de nervios y obligó al capitán de la nave a frenar.
  • Un representante de la actriz sin identificar asegura que no fue así.
Penélope Cruz en una imagen de archivo.
Penélope Cruz en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Penélope Cruz en una imagen de archivo.

Un representante de la actriz Penélope Cruz ha negado que la actriz sufriera el pasado 28 de junio un ataque de nervios durante un vuelo entre el aeropuerto de Newark (Nueva York) y Barcelona, que obligó al aparato a volver a su punto de origen.

Según el "New York Post ", el representante de Penélope Cruz, al que el periódico no identifica, ha negado la información que aseguraba que la actriz sufriera un ataque de pánico en un avión de la compañía Continental cuando se iniciaba el vuelo entre el aeropuerto de Newark, cercano Nueva York, y el de Barcelona.

"No hubo ningún ataque de pánico. Se informó a Penélope Cruz de que el vuelo se retrasaría cuatro horas y ella decidió bajar del aparato", explicó el representante de la ganadora del Goya al rotativo neoyorquino.

Varios medios de comunicación han recogido en las últimas horas el testimonio de un pasajero que se encontraba en el mismo vuelo que la actriz y que afirmó que ésta sufrió un ataque de nervios cuando el aparato empezó a rodar por la pista para preparar el despegue.

Según ese testigo, el capitán del avión se vio obligado a frenar mientras el resto de la tripulación intentaba calmar a la actriz, quien finalmente descendió del aparato.

El resto de pasaje debió esperar unas horas para que el vuelo despegara con destino a la Ciudad Condal.

Cruz viajaba a Barcelona para iniciar el rodaje, junto a Javier Bardem y Scarlett Johansson, de la próxima película del director neoyorquino Woody Allen, quien ha elegido la capital catalana como escenario del filme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento