Duran i Lleida: "Creo que a Mas le queda muy poco"

  • El líder de UDC, Duran i Lleida, ha afirmado que cree que los socios de Mas le invitarán a marcharse.
  • Duran asegura que gran cantidad de dirigentes políticos y económicos le han pedido que no se rompa la federación de CiU.
  • Se entristece de que el Gobierno no acierte con una propuesta seria para Cataluña sin romper la unidad.
Imagen de archivo de 2010, con el presidente de la Generalitat catalana- Artur Mas (dcha.)-, y el líder de UDC - Duran i Lleida (izq.)-
Imagen de archivo de 2010, con el presidente de la Generalitat catalana- Artur Mas (dcha.)-, y el líder de UDC - Duran i Lleida (izq.)-
GTRES

El líder de UDC (Unión Democrática de Cataluña) , Josep Antoni Duran i Lleida, ha afirmado que cree que a Mas le queda muy poco y que sus socios le van a invitar a irse a casa.

En una entrevista con el diario La Razón, Duran señala "lo incierto, para mí, tiene una doble vertiente: la de la independencia y la de una mayoría de izquierdas en Cataluña. Al final a Mas lo van a sustituir por esa opción ideológica".

"Decir que el último registro en CDC (Convergencia Democrática de Cataluña) es un ataque del Estado al 27-S (día de las próximas elecciones autonómicas catalanas) es engañar a la gente. La operación se origina por una denuncia de ERC (Esquerra Republicana de Cataluña)", señala.

Duran declara que "sorprendería saber la cantidad de dirigentes políticos y económicos que me pidieron que no se rompiera la federación de CiU (Convergencia y Unión)".

El dirigente de Unión, comunica que le entristece que el Gobierno de Rajoy no acierte a realizar una propuesta seria para Cataluña sin romper la unidad y la solidaridad en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento