Aprende a diseccionar un cadáver o a ser todo un arqueólogo este verano

La Universidad de Valladolid oferta más de 40 cursos.  El tiempo libre del verano puede dedicarse a muchas cosas como aprender a diseccionar un cadáver, algo recomendable para alumnos de Medicina, convertirse en todo un arqueólogo y descubrir la historia de nuestros antepasados o practicar deportes.Al menos esas son algunas de las propuestas que hace la Universidad de Valladolid para estos meses estivales en los diferentes campus que posee.

Uno de los más famosos es la Cátedra de Cinematografía que cumple 44 años y  mezcla de clases teóricas y prácticas que cuentan con  la presencia de directores nacionales. Será del 1 al 29 de agosto.

El Instituto de Estudios Europeos oferta cursos sobre la Unión Europea, las políticas comunitarias y consumo, salud y seguridad. Toda la información sobre ellos está en www.uva.es/iee o en el 983 423 652.

Políticas para valorar el patrimonio cultural de la comunidad, cursos de idiomas, arquitectura, gestión de patrimonio etnográfico y restauración de ríos y riberas, serán otros de los temas que se desarrollarán en clases durante julio y agosto.

Talleres de dramatización y aulas de música en los talleres Villalbín completarán la amplia oferta que se puede consultar con detalle en www.buendia.uva.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento