Un total de 95 niños saharauis regresan a Tinduf tras dos meses de acogida en Baleares

Los niños saharauis han participado en el programa 'Vacances en Pau' de la Associació d'Amics del Poble Saharaui

Un total de 95 niños saharauis regresan a los campamentos de refugiados, tras haber pasado dos meses de verano con sus familias de acogida en las Islas. Los niños se reunirán esta noche en el Aeropuerto de Palma para viajar en un vuelo chárter de la aerolínea Air Argelie con destino a Tinduf, en Argelia.

A través de la Associació d'Amics del Poble Saharaui, con el apoyo del Govern, los niños han podido participar en el programa 'Vacances en Pau', que se lleva realizando desde hace más de 25 años, y que ofrece a los niños la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones y recibir atenciones sanitarias que no disponen en sus países de origen.

El Aeropuerto de Palma ha puesto en marcha un dispositivo de salida, con la participación de las Divisiones de Operaciones, Servicios y Seguridad, el Departamento de Protocolo y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con el objetivo de asegurarse de que los menores reciben las atenciones necesarias en todo momento y la operativa se lleva a cabo sin incidencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento