Un joven de 22 años ha perdido la vida este martes como consecuencia de la caída de un turismo al río tras sufrir una salida de vía en Aranda de Duero (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.37 horas de este martes, cuando una llamada ha avisado al 112 de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, había caído al río Duero a la altura del kilómetro 1 de la carretera CL-619, a las afueras de Aranda. El alertante no había observado si el ocupante del vehículo había podido salir de su interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Policía Local y los Bomberos de Aranda de Duero (Burgos), al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los bomberos de Aranda consiguieron localizar bajo el agua el vehículo accidentado, que fue izado a la superficie con la ayuda de una grúa, tras lo cual se confirmó que el conductor del turismo, un varón de 22 años identificado como A.T.L, había fallecido.

Consulta aquí más noticias de Burgos.