Un hombre joven ha muerto hoy como consecuencia de varios disparos que recibió en la calle en el barrio de Lo Campano, en Cartagena, una de las zonas más conflictivas de la ciudad portuaria debido al tráfico de drogas, informaron fuentes de la Policía Nacional.

La Policía trabaja con la hipótesis de que el asesinato de este hombre, del que no ha trascendido ni su edad ni su identidad, está relacionado con un ajuste de cuentas por drogas, aunque esta circunstancia está siendo investigada aún por los agentes encargados del caso.

La víctima fue abatida a tiros en la calle Pico de Nieve, a la altura de un bar, alrededor de las once de la mañana. Una ambulancia del 061 se desplazó al lugar para asistir al joven, aunque el personal sanitario no pudo hacer nada por salvarle la vida. Los equipos sanitarios tuvieron que asistir a la madre de la víctima, que sufrió una crisis nerviosa al comprobar que las heridas de bala de su hijo eran mortales. La Policía Nacional investiga el crimen y ha puesto en marcha una operación de búsqueda para detener al culpable.

Consulta aquí todas las noticias de Cartagena