Revilla preside mañana la constitución de la Mesa del Diálogo Social

Con la presencia de la vicepresidenta y todos los miembros del Gobierno, comenzará a las 11 horas en la sede de Peña Herbosa
Revilla Con CCOO, UGT Y CEOE
Revilla Con CCOO, UGT Y CEOE
GOBIERNO
Revilla Con CCOO, UGT Y CEOE

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá este viernes la reunión constitutiva de la Mesa General de Diálogo Social, que se celebrará a partir de las 11 horas en la Sala de Usos Múltiples (primera planta) del Gobierno de Cantabria.

En esta mesa estarán presentes, además, la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, y el resto de consejeros del Ejecutivo regional.

Por su parte, las delegaciones de empresarios y sindicatos estarán encabezadas por el presidente de CEOE-CEPYME, Lorenzo Vidal de la Peña; la secretaria general de UGT, María Jesús Cedrún, y el secretario general de CCOO, Carlos Sánchez, entre otros asistentes, informa el Gobierno.

Con esta reunión se retoma el diálogo entre el Ejecutivo y los agentes económicos y sociales de Cantabria, tal y como se comprometió Revilla en la reunión que mantuvo con ellos el pasado 9 de julio, nada más retornar a la Presidencia del Gobierno.

De esta forma, "se inicia una nueva etapa de interlocución permanente entre el Gobierno, sindicatos y empresarios con el objetivo compartido de recuperar la actividad económica y el tejido industrial y empresarial de la Comunidad Autónoma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento