El Parlamento andaluz retoma este jueves su actividad tras las vacaciones estivales con la reunión de la Mesa de la Diputación Permanente, así como también de las mesas de siete comisiones para programar sus trabajos.

Se trata en concreto, de las mesas de las comisiones de Economía y Conocimiento; de Cultura; de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio; de Justicia e Interior; de Presidencia y Administración Local; de Agricultura, Pesca y Desarrollo Local; y de Hacienda y Administración Pública.

El Parlamento cerró el pasado periodo de sesiones con las comisiones de Salud; de Empleo, Empresa y Comercio; y de Turismo y Deporte, en las que comparecieron los responsables del ramo de los distintos departamentos, celebradas el día 30 de julio. Previamente, se reunieron el resto de comisiones parlamentarias, en las que también comparecieron los responsables de cada departamento.

Durante el mes de julio, la Cámara andaluza acogió también la celebración de dos sesiones plenarias, la primera el día 1, y la segunda los días 22 y 23. Han sido éstos los dos primeros plenos tras la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.