Detenidos tres conductores en Santander por conducir ebrios

Dos la triplicaron y uno duplicó la tasa permitida

Tres conductores han sido detenidos en las últimas horas en Santander tras triplicar, dos de ellos, y duplicar, el otro, la tasa permitida de alcohol. Además, uno tenía uno el carné de conducir retirado por el juzgado.

La primera de las detenciones se produjo ayer, viernes, por la mañana en la calle Laredo de la capital cántabra cuando los agentes solicitaron la realización de la alcoholemia al conductor de una furgoneta que momentos antes había sido visto cometiendo una infracción de tráfico.

El hombre dio positivo y superó en más del triple la tasa permitida, por lo que fue detenido.

Las otras dos detenciones se han producido en la madrugada del viernes al sábado, una sobre las 2.30 en el Paseo Pereda, cuando los agentes pidieron la realización de la prueba al conductor de un turismo que también había sido visto infringiendo las normas de circulación.

También en este caso el conductor triplicó la tasa por lo que fue detenido, comprobándose que tenía el carné retirado por sentencia judicial y no había realizado ningún curso de sensibilización y reeducación vial para recuperarlo, motivo por el que fue denunciado.

La tercera de las detenciones por este motivo se produjo a las 5.40 horas en la calle Guevara durante un control preventivo tras duplicar el conductor de un turismo la tasa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento