Muere un varón de 32 años apuñalado en plena calle de Huétor Vega, en Granada

  • El hombre recibió una puñalada en el corazón durante una pelea que le casó la muerte.
  • Los sanitarios no pudieron hacer nada por la vida del hombre.
  • Otra mujer fue asesinada en la misma localidad a manos de su marido este lunes.
Av. Doña Juana de Huétor Vega (Granada), localización paralela a la zona del suceso.
Av. Doña Juana de Huétor Vega (Granada), localización paralela a la zona del suceso.
GOOGLE MAPS
Av. Doña Juana de Huétor Vega (Granada), localización paralela a la zona del suceso.

Un varón de 32 años, cuyo nombre no ha trascendido, ha fallecido apuñalado en plena calle de Huétor Vega (Granada), según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Según las fuentes, el suceso ha ocurrido en torno a las 21,45 horas de este viernes.

Varios vecinos han sido quienes han dado la voz de alarma a las autoridades, avisando de que había habido un apuñalamiento a un hombre en la calle Jiménez de Huétor Vega, a la altura de un bar.

El periódico granadino El Ideal ha informado de que el fallecido era bastante conocido en el municipio, y al parecer, los implicados eran amigos.

Hasta la zona del suceso se desplazaron efectivos policiales y de la Empresa Pública de Emergencias (EPES) 061; no obstante, no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, quien había sufrido una puñalada en el corazón.

Se desconocen las causas que motivó la pelea; pero se sospecha que el detenido también es de la misma localidad.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal pasadas la 01.00 horas de la madrugada, donde está previsto que se le practique la autopsia.

Este no ha sido el único acontecimiento trágico que ha sufrido este municipio en los últimos días. El lunes moría otra vecina en Armilla a manos de su marido, quien le asertó varios hachazos en el cuello y en la clavícula, que acabaron con su vida al momento.

Este municipio de Huétor Vega decretó tres días de luto por la mujer de 68 años, el cual no había acabado cuando ha ocurrido el apuñalamiento del otro joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento