El portal del Ayuntamiento de Huesca obtiene un notable en el informe del Observatorio de Accesibilidad Web

El portal web del Ayuntamiento de Huesca 'www.huesca.es' ha obtenido una calificación de notable en el último informe del Observatorio de Accesibilidad Web, que realiza periódicamente la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Teclado Ordenador
Teclado Ordenador
EUROPA PRESS
Teclado Ordenador

La puntuación del Ayuntamiento de Huesca, un 7,50 de media, la sitúa en el puesto 29 de los 198 portales analizados en este estudio, que evalúa el grado de cumplimiento en materia de accesibilidad de los portales de la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las entidades locales con el objetivo de ofrecer un informe de situación que ayude a mejorar la accesibilidad de estos portales y centrar los esfuerzos futuros.

Además, el de Huesca es el número 11 en el ránking de accesibilidad de los 48 portales de capitales de provincia que valora el informe.

Todas las páginas de la web municipal de Huesca aprueban, con puntuaciones que oscilan entre el 6 y el 8,40, siendo el apartado de Noticias el que obtiene la mejor valoración, ha informado el Ayuntamiento oscense en una nota de prensa.

La concejala de Participación y Tecnología, Mary Romero, se ha mostrado satisfecha de los resultados obtenidos por la web del Ayuntamiento de Huesca en el informe del Observatorio de Accesibilidad Web y considera que sus conclusiones "serán de utilidad para continuar mejorando diversos aspectos de la misma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento