La parroquia del barrio de Santo Domingo de El Ejido (Almería) venderá bocadillos y bebidas hoy sábado con motivo de la actuación de los Rolling Stones en el Estadio de Santo Domingo para contribuir al pago de unas obras de remodelación acometidas en el templo.

Así lo indicó a Europa Press el párroco, Ignacio López, quien incidió en que no se trata de "hacer el agosto", sino de "ayudar" a financiar unas mejoras por las que la parroquia pidió un préstamo de 120.000 euros. A partir de las 12.00 horas del sábado voluntarios de la parroquia despacharán bocadillos y bebidas tras dos barras que se instalarán en los portones de la iglesia.

 

Aunque queda por fijar el precio definitivo, la parroquia baraja vender un "pack" de bocadillo y bebida por tres euros
Aunque queda por fijar el precio definitivo, la parroquia baraja vender un "pack" de bocadillo y bebida por tres euros. Por el momento tienen previsto preparar 500 bocadillos porque no saben cuál va a ser la demanda.

 

Sin embargo, según precisó López, estarán en contacto con una panadería cercana que le suministrará el pan en unos tres cuartos de hora y acudirán a una tienda cercana o al centro comercial 'COPO' para abastecerse de más embutido.

Para los 500 bocadillos iniciales, que tendrán unos 20 centímetros cada uno, utilizarán unas 15 unidades de distintos embutidos como chorizo, chopped, jamón de york o salami, así como varias barras de queso. Las bebidas serán fundamentalmente agua y refrescos, aunque también e traerá "alguna caja" de cerveza.

El párroco explicó que la proximidad de la iglesia al recinto donde actuará la banda permitirá atender a las personas "que tengan hambre o sed" y recordó que la idea ya surgió el año pasado para el concierto previsto, y después suspendido, para el 16 de agosto.