La naturaleza unida a la música

Pet Shop Boys y Dolores O’Riordan actuarán este fin de semana en la sierra de Gredos junto a bandas nacionales como Nacha Pop y Los Secretos, entre otros.
Pet Shop Boys son especialistas en tocar pop electrónico que les ha hecho famosos mundialmente.
Pet Shop Boys son especialistas en tocar pop electrónico que les ha hecho famosos mundialmente.
Pet Shop Boys son especialistas en tocar pop electrónico que les ha hecho famosos mundialmente.
Artistas nacionales e internacionales se juntan en dos conciertos especiales, sobre todo por su ubicación, en medio de la Sierra de Gredos.El primero será este viernes y en él actuarán Dolores O’Riordan, antigua vocalista de The Cramberries; Echo & The Bunnymen, y los españoles Santiago y Luis Auserón y Los Secretos.

El segundo, el sábado, reunirá a Pet Shop Boys con las bandas nacionales Nacha Pop, que vuelve a los escenarios de forma conjunta tras años de actuaciones y discos separados, y Los Ronaldos.

Todo un encuentro de bandas míticas y, principalmente, de los años 80 que se encargarán de hacer la competencia al silencio del campo abierto y al canto de los pájaros.

El escenario, de grandes dimensiones, ya está ocupando su sitio dentro de este espacio natural que estará acondicionado para acoger la cita con las mayores normas de seguridad posible y sin ningún tipo de contratiempo.

* Finca el Mesegosillo. Hoyos del Espino (Ávila). Viernes y sábado. 22 horas, ambos conciertos. Cada uno cuesta 52 euros y los dos 80 euros. Entradas a la venta en los centros de El Corte Inglés, www.elcorteingles.es y 902 40 02 22.

Autobuses gratuitos

Para facilitar que los espectadores lleguen hasta el escenario se pondrán una serie de autobuses gratuitos desde las zonas de aparcamiento habilitadas para el efecto y el lugar del concierto. Para acceder a ellos se podrá llamar a los teléfonos 920 25 20 20 y 920 21 10 39. El que llegue con su coche, hasta la zona habilitada, tendrá a su disposición 2.800 plazas para turismos en 16 zonas diferentes. También allí habrá espacio para 80 autobuses y 40 vehículos autorizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento