La jiennense Zahara presentará el próximo mes de noviembre en Córdoba, Sevilla y Málaga su último disco 'Santa', y donde también hará un repaso por los anteriores.

En este sentido, los conciertos andaluces se llevarán a cabo en el mes de noviembre, siendo el día 6 en la Sala Hangar en Córdoba, el día 7 en la Sala Custom en Sevilla y finalmente el día 14 en La Trinchera en Málaga.

Cuatro meses después del lanzamiento del álbum, 'Santa', Zahara sigue en la carretera presentando sus nuevas canciones tanto en festivales como en el ciclo de azoteas musicales 'Live the Roof'.

Zahara ha anunciado la gira española que la mantendrá ocupada hasta 2016 y que la llevará además por otras ciudades de la geografía española como Ciudad Real, Toledo, Murcia, Alicante, Salamanca y Madrid.

Miguel de Lucas (Mucho), Martí Perarnau (Mucho), Ramiro Nieto (The Right Ons) y Víctor Cabezuelo (Mucho, Rufus T. Firefly) volverán a acompañarla en el escenario en todos estos conciertos.

Las entradas de esta gira de Zahara ya están disponibles en 'Ticketea' a un precio especial de 13 euros (más gastos de gestión) hasta el 1 de septiembre.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.