El festival de música independiente 'CromaDay' de Albacete llega este sábado, 22 de agosto, a la Caseta de los Jardinillos de la ciudad con conciertos de grupos de la escena musical española como Dorian, Mi Capitán y Fernando Alfaro.

El Ayuntamiento de Albacete ha informado en nota de prensa de que los horarios de los diferentes conciertos que conforman el Festival, siendo el primer turno para 'Mr Nobody' DJ, con una doble actuación a las 14.00 horas y a las 21.20 horas. A continuación, a las 15.30 horas, actuará Caimán y más tarde a las 16.15 horas le tocará subirse al escenario a 'Fenómeno' DJ.

Después, a las 18.15 horas, el público contará con la música de Varry Brava DJ's y también a la 01.00 horas ya que serán los encargados de cerrar el Festival. A las 19.30 horas será el turno de Karmento y a las 20.30 horas ofrecerá su concierto Fernando Alfaro para presentar 'Saint-Malo'.

Luego, a las 22.00 horas, será el turno para Mi Capitán, un grupo formado por integrantes de Love of Lesbian, Egon Soda y Standstill, que estará presentando 'Drenad el Sena'. Finalmente, a las 23.15 horas, subirá al escenario Dorian.

De otro lado, el establecimiento 'La Leche Militina' será el encargado de poner a disposición del público una "variada" propuesta gastronómica. Como novedad, también cabe destacar que habrá espacio para un mercadillo que contará con diseñadores y creadores locales y también de fuera de Albacete.

Las entradas todavía se pueden adquirir de manera anticipada, a 15 euros más gastos de distribución en El Corte Inglés, en Ticketea y en la web del festival, www.festivalcroma.com.

Consulta aquí más noticias de Albacete.