Agosto Clandestino acercará mañana, martes 18 de agosto, la voz de los poetas riojanos: Sonia San Román, Nerea Ferrez, Gabriela Collado, Luis Miguel Oraá o Enrique Cabezón, entre otros.

La cita será a las 20:00 horas, en Villanueva de Cameros, y pretende demostrar que "en La Rioja contamos con un amplio y variado elenco de autores". Después de mostrar su arte se abrirá el micro a todos aquellos asistentes que quieran leer su obra.

Para la organización de Agosto Clandestino, tal y como ha manifestado en nota de prensa, "uno de los fuertes dentro de la trayectoria del festival ha sido la especial atención que reciben aquellos autores que, escribiendo desde la propia tierra de origen, han logrado traspasar ampliamente sus fronteras gracias a su tesón y calidad".

"Muchas veces por la propia idiosincrasia del género literario no son, precisamente, estos autores los que ocupan el espacio dedicado a la Cultura en los medios locales (si es que resiste alguno a la fiera bicha de lo vacuo)", ha añadido.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.