Muere apuñalada la nieta del actor Morgan Freeman

  • E'Dena Hine, de 33 años, fue hallada muerta este domingo en una calle del barrio neoyorquino de Manhattan.
  • El novio de E'Dena ha sido acusado por la Policía de asesinato.
  • "Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones", lamentó Morgan Freeman en un comunicado.

La nieta política del actor Morgan Freeman ha fallecido apuñalada este domingo en el barrio neoyorquino de Manhattan, según ha confirmado la policía y recogen medios estadounidenses como la NBC o People.

Los agentes respondieron a una llamada telefónica que alertaba de un apuñalamiento en plena calle en una zona norte de Manhattan conocida como Washington Heights. Cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron a E'Dena Hine, de 33 años, en el suelo.

Según el comunicado de la policía, Hine presentaba 16 heridas de arma blanca en el torso. Hines, nieta Jeanette Adair Bradshaw, la primera mujer de Morgan Freeman —estuvo casada con él desde 1967 hasta 1979— fue llevada de urgencia al Hospital Harlem, donde sólo se pudo confirmar su muerte.

Su novio, detenido y acusado de asesinato

Lamar Davenport, de 30 años, y novio de E'Dena ha sido acusado por la Policía del asesinato de la mujer. Según medios locales, que citan a testigos del asesinato, Davenport presuntamente mató a su novia durante un exorcismo, mientras gritaba que quería "sacarle los demonios". Conforme a las declaraciones de testigos al diario New York Post, el presunto asesino estaba muy alterado y aparentemente en estado psicótico inducido por el consumo de drogas.

De acuerdo con una fuente policial citada por el periódico, Davenport, cuando fue arrestado en el lugar del crimen, seguía haciendo movimientos con el brazo como si estuviera apuñalando a alguien, a pesar de que el arma blanca que presuntamente utilizó estaba en el pecho de Hines.

La joven había estudiado para actriz y había tenido pequeños papeles en obras de teatro, cine y televisión. "El mundo nunca conocerá su talento y todo lo que podía ofrecer", lamentó Morgan Freeman en un comunicado que recoge la revista People. "Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descanse en paz", concluyó el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento