Unos 67.000 clientes de CaixaBank uso el móvil y la web en CyL para contratar productos y realizar transacciones

Unos 67.000 clientes de CaixaBank en Castilla y León utilizan la web y el móvil para efectuar contrataciones de productos y realizar transacciones con movimientos de fondos, lo que refleja un aumento del uso de los canales financieros online, ya no solo para consultas, sino también para la formalización de operaciones bancarias.
Web de caixaBank
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Unos 67.000 clientes de CaixaBank en Castilla y León utilizan la web y el móvil para efectuar contrataciones de productos y realizar transacciones con movimientos de fondos, lo que refleja un aumento del uso de los canales financieros online, ya no solo para consultas, sino también para la formalización de operaciones bancarias.

Por provincias, en Burgos el número de clientes que realiza transacciones por web y móvil es de casi 25.000, en Valladolid cerca de 15.000, en León suman unos 10.000, en Salamanca cerca de 5.500, en Segovia, Ávila y Palencia superan los 3.000, en Zamora 2.250 y en Soria cerca de 1.400.

Los clientes de CaixaBank realizan cada día más de 9 millones de transacciones por Internet (canales web y móvil), con las que se gestiona un volumen de 900 millones de euros. En un periodo de dos meses, el 50% de los clientes de banca online de CaixaBank utiliza el servicio online para operar.

El producto financiero más solicitado en la Línea Abierta web y móvil de CaixaBank son los fondos de inversión. Un 23 por ciento de los fondos de contratados en la entidad durante el primer semestre de 2015 fueron adquiridos a través de canales digitales.

En el mismo periodo de 2014, el porcentaje de fondos de inversión online fue del 20 por ciento

Junto a los fondos de inversión, los productos más contratados de forma online son los créditos al consumo (14 por ciento), los depósitos a plazo (13 por ciento) y los planes de pensiones (11 por ciento).

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