Del Río asegura que la LOMCE se aplica en La Rioja "sin ningún conflicto y para seguir mejorando el sistema educativo"

Desde el PP aseguran que el PSOE "sólo hace demagogia con una Ley que es la respuesta a las necesidades educativas de España"

El diputado regional y portavoz de Educación del PP de La Rioja, Emilio del Río, ha asegurado este jueves que "la LOMCE se aplica en La Rioja sin ningún tipo de conflicto y para seguir mejorando el sistema educativo".

Ante las declaraciones realizadas por el PSOE de La Rioja en un comunicado de prensa, el Partido Popular de La Rioja mantiene que "no existen conflictos en la aplicación de la LOMCE en nuestra comunidad y, en cambio, se ha llegado a acuerdos con sindicatos en distintos aspectos".

La LOMCE, continúa, "permitirá mejorar el sistema educativo riojano por el que ya somos recocidos dentro y fuera de España, como ha quedado patente con los distintos informes de PISA".

"El PSOE sólo hace demagogia con una Ley, la LOMCE, que es la respuesta precisa a las necesidades del sistema educativo español para, entre otras cosas, terminar con las tasas de fracaso y abandono escolar que han propiciado las distintas leyes socialistas", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento