Golpe policial al tráfico de drogas en Las Barranquillas tras caer cinco 'narcos'

  • Los agentes registraron cinco viviendas del poblado situado en Villa de Vallecas.
  • Encontraron armas, 12.700 euros, teléfonos móviles y objetos robados.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cinco presuntos narcotraficantes del poblado de Las Barranquillas, situado en el distrito de Villa de Vallecas, que vendían droga en una de las chabolas, donde guardaban numerosas armas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

El Grupo Operativo de Policía Judicial se incautó durante las detenciones de un kilogramo de cocaína, 6 pistolas, 3 escopetas, 3 rifles --dos de ellos de perdigones--, 12.700 euros, teléfonos móviles, videoconsolas y un gran número de efectos, al parecer robados.

Punto de venta habitual

Los policías iniciaron hace tres meses este operativo para combatir el menudeo en Las Barranquillas, un conocido punto negro en el tráfico de estupefacientes. Después de continuas vigilancias y ante la evidencia de la continua venta en alguna de las chabolas, los agentes decidieron intervenir.

Así, fueron detenidos Reyes R.M., de 30 años, sin antecedentes penales; Aurora M.R., de 31; Francisco J.B., de 36; María Luz P.B., de 28, los tres con antecedentes por tráfico de drogas; e Isabel C.A., también con historial delictivo. Por otra parte, la Policía llevó a cabo cinco registros, en cuatro domicilios y una chabola del poblado. Los cinco detenidos han pasado ya a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento